[COCO TEEN BLOG]
Aqui teneis mi blog, soy Laura Domínguez, y he puesto algunas entradas dedicadas a mis amigas y a la gente que aprecio, otras entradas en cambio son hechas por mi, de amor y otros temas, también hay algunas entradas sacadas del libro de 3msc o la saga crepúsculo, gracias, por favor, contestad a la encuesta y seguidme:)

miércoles, 18 de abril de 2012

te necesito a ti.

No necesito que me digas mil veces que me quieres, me conformo con que me lo digas una vez, y que sea verdad. No quiero que me digas te quiero al oído porque soy tu mundo, quiero que estés conmigo siempre, y me demuestres que soy tu vida. Tampoco quiero que dejes todo de lado para estar las veinticuatro horas conmigo, solo quiero que estés cuando te necesite.  Porque sé que no te levantaré cada mañana con una sonrisa, pero si sé que te acostaré todas las noches con un tequiero. Tampoco necesito muchas razones para sonreír, con tenerte conmigo me basto. Y por supuesto no necesito un millón de personas a mi lado, te necesito a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Mustache Pink Glitter - Link Select Cursors at www.totallyfreecursors.com