[COCO TEEN BLOG]
Aqui teneis mi blog, soy Laura Domínguez, y he puesto algunas entradas dedicadas a mis amigas y a la gente que aprecio, otras entradas en cambio son hechas por mi, de amor y otros temas, también hay algunas entradas sacadas del libro de 3msc o la saga crepúsculo, gracias, por favor, contestad a la encuesta y seguidme:)

domingo, 22 de abril de 2012

Yo también me doy cuenta.

Porque sé que el mar no está salado por que tú le quitaste su dulzura, pero aún así, eres la persona más dulce que he conocido. Porque sé que no me dirás al oído que me amas porque soy tu mundo, pero me dirás que me quieres todos lo días. Porque también sé que nunca tendremos esa típica conversación de "cual es tu sueño?, que me besen bajo la lluvia..." pero quizás un día me beses bajo ella.Soy consciente de que la perfección no existe, pero sé que tú eres lo más parecido a ella. Soy consciente también de que esto no va a ser eterno, pero sí muy duradero, por eso te regalo mi 8 tumbado, mi infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Mustache Pink Glitter - Link Select Cursors at www.totallyfreecursors.com