[COCO TEEN BLOG]
Aqui teneis mi blog, soy Laura Domínguez, y he puesto algunas entradas dedicadas a mis amigas y a la gente que aprecio, otras entradas en cambio son hechas por mi, de amor y otros temas, también hay algunas entradas sacadas del libro de 3msc o la saga crepúsculo, gracias, por favor, contestad a la encuesta y seguidme:)

sábado, 7 de abril de 2012

Paula Muñoz, la amop.

Ella, una chica preciosa, con pequitas super monas, morenaza, delgada, y alta, ella, la niña más bonira del mundo entero. La persona a la que le puedes contar cualquier cosa, ella, es perfecta de la cabeza a los pies.
Paulita, mi vida, que sepas que eres una de mis mejores amigas, que aunque nos conozcamos de poquito, eres mucho si? en mi puedes confiar vale? Bueno, pues eso, que te amo muuuuuuuuuuuuuchisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Mustache Pink Glitter - Link Select Cursors at www.totallyfreecursors.com