[COCO TEEN BLOG]
Aqui teneis mi blog, soy Laura Domínguez, y he puesto algunas entradas dedicadas a mis amigas y a la gente que aprecio, otras entradas en cambio son hechas por mi, de amor y otros temas, también hay algunas entradas sacadas del libro de 3msc o la saga crepúsculo, gracias, por favor, contestad a la encuesta y seguidme:)

viernes, 13 de abril de 2012

¿A quién quiero engañar?

Suelo decirle a la gente que nada me importa, que nadie me hará bajar de las nubes y poner los pies en tierra, que nada ni nadie me manda, ni siquiera yo misma controlo mis acciones, es una gran mentira, porque mi corazón dice otra cosa, mi corazón pide tu nombre a gritos, yo intento evitar pensar en ti, es insoportable tener las 24 horas del día en la cabeza unos ojos, una sonrisa, unos labios... todo el rato ese mismo nombre, esa misma persona. Mi corazón me dice que me haces poner los pies en la tierra, que tú controlas mis acciones, controlas todo lo que hago, me controlas, mi corazón me dice que eres lo único que de verdad me importa, que por ti, recorrería cielo y tierra sin mirar atrás, que podría estar todos los días de mi vida diciendote "te quiero", que jamás me separaría de ti, nunca. Mi corazón me dice que para mi lo eres todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Mustache Pink Glitter - Link Select Cursors at www.totallyfreecursors.com