[COCO TEEN BLOG]
Aqui teneis mi blog, soy Laura Domínguez, y he puesto algunas entradas dedicadas a mis amigas y a la gente que aprecio, otras entradas en cambio son hechas por mi, de amor y otros temas, también hay algunas entradas sacadas del libro de 3msc o la saga crepúsculo, gracias, por favor, contestad a la encuesta y seguidme:)

miércoles, 11 de abril de 2012

Los pequeños detalles te hacen grande.

Un simple beso en la mejilla al despedirnos, una sonrisa de lejos cuando apenas alcanza la vista, un saludo tras un cristal con una sonrisita de oreja a oreja, la cara roja cada vez que me ves, un "¿Qué tal estás?" de vez en cuando, un beso mal dado, un te quiero mal interpretado, un abrazo en lugar de un "adiós", eso es lo que me dice que la felicidad está en la pequeñas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Mustache Pink Glitter - Link Select Cursors at www.totallyfreecursors.com