[COCO TEEN BLOG]
Aqui teneis mi blog, soy Laura Domínguez, y he puesto algunas entradas dedicadas a mis amigas y a la gente que aprecio, otras entradas en cambio son hechas por mi, de amor y otros temas, también hay algunas entradas sacadas del libro de 3msc o la saga crepúsculo, gracias, por favor, contestad a la encuesta y seguidme:)

sábado, 7 de abril de 2012

Por ese 19;

                                 Un día conoces a una persona, que te marca, desde pequeñas,
                              Lo hemos sifo todo la una para la otra, y hemos compartido todo tipo
                                de cosas, me alegro de que aquel 10 de septiembre de 2006 me
                            acercara a ti para ser tu amiga, porque gracias a aquella chiquilla
                        que era e conseguido la mejor amiga del mundo, mi novia, mi sistercilla,
                            mi todo, a pesar de nuestras peleas y discusiones tontas, que sepas que
                                 te amo muchisimo, que mi vida, lo eres todo.
                         Aquel 19 de octubre de 2011 en el que me pintaste mis tenias con un
                                                                    "evita"
                           Fue el mejor dia de mi vida junto a ti.
                          Eva Pérez Sorroche, la amo, lo es
                      todo para mí, te amo.
                           TE AMO, 19 DE OCTUBRE.
                        de tu laurita-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Mustache Pink Glitter - Link Select Cursors at www.totallyfreecursors.com