[COCO TEEN BLOG]
Aqui teneis mi blog, soy Laura Domínguez, y he puesto algunas entradas dedicadas a mis amigas y a la gente que aprecio, otras entradas en cambio son hechas por mi, de amor y otros temas, también hay algunas entradas sacadas del libro de 3msc o la saga crepúsculo, gracias, por favor, contestad a la encuesta y seguidme:)

miércoles, 22 de agosto de 2012

Y esta noche dime que me quieres.

Que te despierten todos los días con un 'buenos días princesa', eso simplemente enamora. Que te llamen 'pequeña', 'enana', 'pececillo', se podría decir que es mi debilidad. Y esque me encanta que me diga que me quiere, que me haga, que soy su oxígeno. Me encanta que me llame amor, vida, cielo, o cualquier cosa, me encanta él. Porque cuando una persona llega a tu vida, esta da un giro de 180 grados y cambia, a mejor o a peor, en este caso a mejor, ha sido el giro que necesitaba. Ya no puedo parar de sonreír ni un segundo, porque sé que estás ahí. Y como tú dices: 'Soy la única que sueña con tenerte, y se levanta teníendote.
P-d: gracias por este 30∞

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Mustache Pink Glitter - Link Select Cursors at www.totallyfreecursors.com