[COCO TEEN BLOG]
Aqui teneis mi blog, soy Laura Domínguez, y he puesto algunas entradas dedicadas a mis amigas y a la gente que aprecio, otras entradas en cambio son hechas por mi, de amor y otros temas, también hay algunas entradas sacadas del libro de 3msc o la saga crepúsculo, gracias, por favor, contestad a la encuesta y seguidme:)

martes, 21 de agosto de 2012

Hoy quiero quererte.

¿Sabes que me gustaría hacer hoy? Hoy quisiera tocar la luna con los dedos, estar en dos sitios a la vez, incluso tres, pellizcar los cristales, lanzar cubos de agua al sol, saltar de nube en nube, cantar en Marte o bailar sobre los aros de Saturno, ir hasta el fin del mundo.Hoy estoy dispuesta en hacer lo imposible por ser feliz. Me tragaré mis lagrimas por saladas que sean, me pintaré una sonrisa en la cara si hace falta, y ante todo te llevaré conmigo. ¿Y si nos caemos? Nos levantamos, ¿Y si nos perdemos? Nos guiaremos, pero lo que cuenta, al fin y al cabo, es que estaremos juntos por siempre. Y llegaremos hasta ese maravilloso lugar del que todos hablan, pero nadie conoce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Mustache Pink Glitter - Link Select Cursors at www.totallyfreecursors.com