[COCO TEEN BLOG]
Aqui teneis mi blog, soy Laura Domínguez, y he puesto algunas entradas dedicadas a mis amigas y a la gente que aprecio, otras entradas en cambio son hechas por mi, de amor y otros temas, también hay algunas entradas sacadas del libro de 3msc o la saga crepúsculo, gracias, por favor, contestad a la encuesta y seguidme:)

sábado, 2 de junio de 2012

¡Mi princesita!


Esta mañana estaba aburrida y decidí hablar con mi princesita Alba para salir por los pinos. Primero le propuse dar una vuelta por el barrio, pero al final decidimos ir a la piscina. Nos echamos unas cuantas fotos con su nikon, hablamos... e intentamos ser valientes y meternos en el agua, pero fui inútil jajajaja estaba de masiado fría.





Después de la piscina decidimos ir a la panadería a tomarnos un
limón granizado, y más tarde encontramos un pequeño sitio al lado de una casa abandonada preciosa, donde nos echamos unas fotitos...  después de eso, fuimos a la avioneta, donde tambien nos echamos un par de fotos...
Bueno, el caso esque a esta niñita, la amo, y es mucho para mi, que quiero pasar este verano con ella, y que sea el mejor de todos, que es la niña más bonita del mundo entero, y que me caes super bien. Bueno, pues eso, que te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Mustache Pink Glitter - Link Select Cursors at www.totallyfreecursors.com