[COCO TEEN BLOG]
Aqui teneis mi blog, soy Laura Domínguez, y he puesto algunas entradas dedicadas a mis amigas y a la gente que aprecio, otras entradas en cambio son hechas por mi, de amor y otros temas, también hay algunas entradas sacadas del libro de 3msc o la saga crepúsculo, gracias, por favor, contestad a la encuesta y seguidme:)

lunes, 10 de septiembre de 2012

Dime que quieres.

Que me lleves la contraria, que no me des la razón y opines, quiero que nos piquemos y luego nos perdonamos como tu y yo sabemos, quiero que en vez de regalos me hagas sentir que estas ahi, que sigues ahi y que estaras ahi, quiero que me digas que me quieres, que me quieres ahora, en este mismo instante , y que no te importa lo que pasó en el pasado ni lo que pasé en el futuro, y que me digas te quiero sin decir nada, quiero que me tires al suelo y que seas tu quien me levante.. , y si.. soy exigente, una niña mimada, caprichosa, egocentrica, una celosa y que pone caras de asco, pero a pesar de todos de mis defectos que no son pocos, te aseguro que nada puede hacer que te deje de querer, y que nadie va a quererte ni la mitad de lo que te quiero yo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Mustache Pink Glitter - Link Select Cursors at www.totallyfreecursors.com